Encuentre un Doctor

Home Equipo Médico

Como funciona el cannabis

La planta de cannabis contiene más de 100 sustancias químicas llamadas cannabinoides. Estos ingredientes activos que se encuentran en el cannabis actúan sobre objetivos específicos que se encuentran en el cuerpo, conocidos como receptores cannabinoides. Estos receptores están involucrados en la regulación de muchas funciones que incluyen: actividad del cerebro y del sistema nervioso, frecuencia cardíaca y presión arterial, digestión, inflamación, actividad del sistema inmunológico, percepción del dolor, reproducción, ciclo de vigilia / sueño, regulación del estrés y estado emocional como, así como muchas otras funciones.

Profesionales Médicos Tu Aura

Blank Image

Dr Armando Luza

Máster en Medicina Humana, 23 años de experiencia como Médico Especialista, Investigador Clínico en áreas terapéuticas como Osteoartritis, Osteoporosis y Artritis Reumatoide.

Medicina Interna / Reumatología / Inmunología
Ver Perfil Pedir una Cita
Blank Image

Dr. Rodrigo Diez Tafur

Director Médico. Centro MDRS – Sports, Spine & Pain Center. Lima, Peru, Coordinador de la Unidad de Dolor Clinica Angloamericana.
– Especialidad: Medicina Física y Rehabilitacion. Hospital Universitario Severo Ochoa. Madrid, España
– Subespecialidad: Pain Medicine Clinical Fellow. Alan Edwards Pain Management Unit. McGill University. Montreal, Canada.

Medicina del Dolor
Ver Perfil Pedir una Cita
Blank Image

Dra. Tania Ordoñez Castro

Estudios de Medicina General en la UNSLG , especialidad de Medicina Física y Rehabilitación en la Universidad Ricardo Palma y estudios de posgrado de Maestría en Administración de Servicios de Salud y Doctorado en Salud Pública especializada en la asistencia integral enfocada en controlar el dolor y mejorar la capacidad funcional debido a enfermedades osteomusculares y neurológicas.

Medicina Física y Rehabilitación
Ver Perfil Pedir una Cita