Encuentre un Doctor

Home Equipo Médico

Como funciona el cannabis

La planta de cannabis contiene más de 100 sustancias químicas llamadas cannabinoides. Estos ingredientes activos que se encuentran en el cannabis actúan sobre objetivos específicos que se encuentran en el cuerpo, conocidos como receptores cannabinoides. Estos receptores están involucrados en la regulación de muchas funciones que incluyen: actividad del cerebro y del sistema nervioso, frecuencia cardíaca y presión arterial, digestión, inflamación, actividad del sistema inmunológico, percepción del dolor, reproducción, ciclo de vigilia / sueño, regulación del estrés y estado emocional como, así como muchas otras funciones.

Profesionales Médicos Tu Aura

Blank Image

Dr Armando Luza

Máster en Medicina Humana, 23 años de experiencia como Médico Especialista, Investigador Clínico en áreas terapéuticas como Osteoartritis, Osteoporosis y Artritis Reumatoide.

Medicina Interna / Reumatología / Inmunología
Ver Perfil Pedir una Cita
Blank Image

Dra. Cristina Leguía

Médico cirujano con más de diez años de experiencia laboral en investigación clínica y más de dos años de experiencia laboral en asuntos médicos relacionados a medicina basada en cannabinoides. Cuenta con certificación del curso de “Control del dolor con cannabis medicinal” por el Instituto tecnológico de Israel Technion 2019, así como certificaciones de la especialización (4 cursos) de “Cannabis medicinal: efectos en la salud de THC y CBD” por la Universidad de Boulder Colorado, 2020.

Medicina General
Ver Perfil Pedir una Cita